Foto 1 de PLANTA BAJA vivienda A
En venta por
A consultar
2
2
102m2

Donostia - San Sebastián

Intxaurrondo • Intxaurrondo

PLANTA BAJA vivienda A

NUEVA PROMOCIÓN - LUISA ENEA.

Nueva promoción de 40 viviendas en el barrio de Intxaurrondo - PASEO DE MONS. 

LUISA ENEA cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona alta, despejada y con vistas. Se encuentra junto al polideportivo de MONS, con todos los servicios a mano, en un entorno que está siendo renovado, muy bien comunicado, cuenta con autobuses, apeadero del topo y tren, con gran accesibilidad para jóvenes y mayores. 

Contamos con 40 viviendas, con garaje y trastero, en URBANIZACIÓN CERRADA, dentro de un edificio con 3 portales, que aprovecha la forma escalonada de su arquitectura para concebir amplias viviendas muy bien distribuidas, exteriores, con terrazas y buenas vistas. 

Gran calidad constructiva, los materiales empleados permiten obtener la mayor eficiencia energética, mediante vidrios bajo emisivos, caldera centralizada de aerotermia con apoyo de gas y paneles fotovoltaicos, que permiten un ahorro en el consumo de energía. De igual manera se ha pensado en la eficiencia térmica y acústica, dotando al edifcio de los aislamientos necesarios. Tanto las viviendas como el edificio se han diseñado para miminizar el futuro gasto de mantenimiento

La tipología de viviendas son de una, dos y tres habitaciones con 2 baños; viviendas amplias, cómodas, espaciosas y accesibles.

LAS PLANTAS BAJAS en urbanización privada, y elevadas de la cota 0, cuentan con una terraza de muy buen tamaño y un acceso independiente a la planta inferior, donde se ubica un espacio de usos auxiliares, DÚPLEX INVERTIDO, con la particularidad, de que desde su garaje cerrado, se puede acceder a la vivienda, sin tener que pasar por el portal.

Las VIVIENDAS TIPO son las de las plantas uno a cuatro; viviendas pasantes, totalmente exteriores, con vistas y terrazas. Han sido concebidas buscando la eficiencia, equilibrio y practicidad en su construcción. 

En la PLANTA ÁTICO se ha buscado maximizar la luminosidad, con más tamaño de terraza, solarium, vistas e intimidad. 

Cada portal cuenta con dos plantas de sótano destinadas a garajes, actualizados a las nuevas necesidades, y un trastero práctico y funcional junto al mismo. 

LUISA ENEA, viene a cubrir la necesidad de obra nueva en el entorno, dando la posibilidad tanto a vecinos como inversores, de hacerse con una vivienda nueva, actual, siguiendo los nuevos cánones constructivos, accesible a cota 0, donde no se escatima en prestaciones y en comodidad.

LUISA ENEA, dota al entorno de una nueva imagen actual, moderna y necesaria para la zona. 

 

Imágenes sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de variación o modificación en los proyectos técnicos.

El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades.

----------------------------------------------------------------------------------

Zuzendaritza edo aginpe eskudunen behar tekniko, epai edo komertzialetara lotuta daude irudien aldaketak. Etxe-aurre, elementu komun eta beste lekuetako infografiak orientagarriak dira eta aldaketak jasan ditzakete proiektu teknikoetan.

Barrualdeko infografietako altzariak ez daude barne eta etxebizitzen ekipamendua dagokion kalitate txostenean azaltzen dena izango da.

Referencia

PORTAL-3-BAJO-A

Metros

  • 102m2 útiles
  • 112m2 construidos

Características interiores

  • Cocina: NO
  • Tendedero
  • Trastero
  • Terraza
  • Balcón
  • Orientación Este - Oeste
  • Calefacción Tubos radiantes
  • Agua caliente Aerotermia

Características exteriores

  • Antigüedad 2023
  • Correcta accesibilidad
  • Metros terrenos 61
  • Alturas del edificio: 5
  • Ascensor hasta la calle
  • Garaje directo
  • Videoportero automático
  • Parada de autobús

Consumo eléctrico

A
B
C
D
E
F
G
A 31,00
Consumo
kwh/m2 año

Emisiones de CO²

A
B
C
D
E
F
G
A 5,00
Emisiones
kgCO2/m2 año

¿Te interesa este inmueble?

Ponte en contacto con nosotros y asesoraremos con este y otros inmuebles.

Contacta con nosotros

Iñigo Daguerressar

Asesor Inmobiliario

688 681 666

inigo@inmobiliariaelizalde.com

Aviso Legal

Recibido

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo.

Foto 1 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 2 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 3 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 4 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 5 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 6 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 7 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 8 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 9 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 10 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 11 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 12 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 13 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 14 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 15 de PLANTA BAJA vivienda A
Foto 16 de PLANTA BAJA vivienda A

Intxaurrondo

En los últimos años Intxaurrondo ha crecido gracias a la construcción de más de 3.500 nuevas viviendas. Ese crecimiento ha venido acompañado de nuevas infraestructuras y zonas verdes, que ofrecen un barrio agradable, con zonas verdes abundantes, joven y bien comunicado. Por tanto, los pisos en Intxaurrondo son una buena opción.

Más información