Elizalde

Un equipo humano sólido y con experiencia

En nuestra agencia inmobiliaria el trato es personalizado, de principio a fin. Estamos deseando poder asesorarte de manera profesional en el proceso de venta, compra o alquiler de inmuebles, así como en todas las gestiones y servicios posventa.

La tranquilidad de poder acceder a un profesional con el que se pueda hablar de tú a tú, ya sea en Donostia / San Sebastián o en Lasarte, y el hecho de obtener respuestas a las preguntas y necesidades que surjan durante todo el proceso, es una de las cosas que más valoran nuestros clientes.

Entendemos que cada cliente y cada inmueble tienen necesidades diferentes. Por este motivo y para poder ofrecerte una atención adecuada y eficaz, contamos en nuestro equipo con diferentes departamentos especializados en los distintos ámbitos del mercado inmobiliario.

Tecnología y Marketing

Con una alta vocación tecnológica, buscamos estar a la última en herramientas y soluciones. Apostamos por el marketing inmobiliario, lo que nos permite tener una importante presencia en medios online y offline.

Oficinas en Donostia / San Sebastián y Lasarte-Oria

Central

Avenida de la Libertad, 8 Bajo
20004 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa
(+34) 943 35 35 34
Cómo llegar

Txapin-ene

Txapinene, 1 Bajo
20017 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa
(+34) 943 35 35 34
Cómo llegar

Lasarte

Nagusia, 31 Bajo
20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
(+34) 943 35 35 34
Cómo llegar