Añorga – Rekalde

¿Estás buscando pisos en Añorga – Rekalde?

Principales características de Añorga – Rekalde:

  • 2.248 habitantes
  • Periferia de San Sebastián
  • Centros comerciales
  • Lugares de interés: Museo Cemento, Museo Txillidaleku

El barrio de Añorga, está situado al suroeste de Donostia, en la periferia de la ciudad y a medio camino de Lasarte. Añorga es un barrio de San Sebastián que cuenta con una importante área rural.

La implantación, ahora hace más de cien años, de la empresa Cementos Rezola S.A., dio lugar a la transformación de esta zona de caseríos en pequeña agrupación industrial al abrigo de la N-1 en Donostia. Añorga limita al norte con Ibaeta; al este con Aiete y Martutene; al sur con los términos municipales de Hernani, Lasarte-Oria y Usurbil.

Aun considerando Añorga como un único barrio en Donostia, se distinguen tres grupos geográficos diferenciados: Añorga Haundi, Añorga Txiki, y Rekalde. A su vez, engloba a siete unidades menores: Zuatzu, Atotxa Erreka, Añorga Txiki, Añorga, Amasorrain, Rekalde y Belartza.

En el barrio Rekalde de Donostia se encuentran un gran número de empresas así como el centro comercial Urbil y Decathlon.

Si quieres comprar piso en Añorga o Rekalde o estás buscando pisos en alquiler en el barrio de Añorga de Donostia, esta es tu inmobiliaria.

Inmuebles destacados del Barrio Añorga – Rekalde

Referencia:el1346an
En Venta 295.000€
2
1
66 m2

VENTA DE PISO ALTO EN AÑORGA TXIKI CON BUENA TERRAZA

Añorga - Rekalde

Donostia - San Sebastián