Igeldo

¿Estás buscando casas en Igeldo?

Principales características de Igeldo:

  • 1.064 habitantes
  • Zona rural y zonas verdes
  • Ocio y restauración
  • Tranquilidad
  • Lugares de interés: Observatorio meteorológico de Igueldo, Restaurante Akelarre

Igueldo (Igeldo en euskera) se ubica al oeste de la ciudad de San Sebastián, ocupando un área rural costera sobre el sector occidental del macizo montañoso del monte Igeldo hasta el límite con el término municipal de Orio al oeste, y con el de Usurbil al sur.

Igeldo se compone de dos enclaves urbanos diferenciados, el del tradicional núcleo de Igeldo y la urbanización de Amezti. Junto a estos dos núcleos existen edificaciones residenciales por la ladera norte de Igeldo. En estas zonas del barrio de Igeldo de Donostia se pueden encontrar casas en venta.

El barrio de Igeldo está alejado del casco urbano de Donostia y situado en el monte del mismo nombre. Un autobús urbano regular lo comunica con el centro de Donostia. En su ladera se localiza el parque de atracciones de Igeldo, un lugar familiar y a la vez turístico. Desde lo alto del barrio Igeldo se obtiene la más célebre y completa vista de la bahía de San Sebastián.

Igeldo está constituido por un pequeño casco urbano de carácter rural y una amplia zona de población dispersa repartida en caseríos y chalets.

Las casas en venta en Igeldo son ideales para quienes busquen un barrio tranquilo con vistas a Donostia. 

Si estás buscando casas en venta en Igeldo, Donostia, esta es tu inmobiliaria.

Inmuebles destacados del Barrio Igeldo

Referencia:el1262ig
En Venta 1.100.000€
4
3
400 m2

Bifamiliar en Igeldo

Igeldo

Donostia - San Sebastián