Parte Vieja

¿Estás buscando pisos en la Parte Vieja de Donostia?

Principales características de la Parte Vieja de Donostia:

  • 6.083 habitantes
  • Céntrico
  • Amplia oferta de ocio
  • Lugares de interés: Museo San Telmo, Plaza de la Constitución, Iglesia de San Vicente

La Parte Vieja es el barrio más antiguo (en disputa con El Antiguo) y es el más conocido de Donostia. Algunos de los pisos de La Parte Vieja de Donostia cuentan con increíbles vistas a la bahía de la Concha.

La Parte Vieja de Donostia está situada al pie del monte Urgull, encajada entre el puerto y la desembocadura del río Urumea, y fue construida tras el incendio de 1813. Sus calles, llenas de tiendas, restaurantes, bares de pintxos y sociedades gastronómicas, suelen estar muy animadas en cualquier época del año. Los pisos en la Parte Vieja de Donostia son ideales para quienes busquen un barrio con mucha vida.

La Parte Vieja es un centro turístico y cuenta con acceso directo a las playas, al puerto, al monte Urgull y al barrio de Gros y del Centro de Donostia.

En la Parte Vieja se encuentran las iglesias más importantes de Donostia: la Basílica de Santa María del Coro y la Iglesia San Vicente. También de interés en la Parte Vieja, el Museo San Telmo, situado en un antiguo convento, y la Plaza de la Constitución. En la misma tienen lugar la mayoría de los acontecimientos festivos de Donostia.

Si buscas pisos en la Parte Vieja de Donostia, esta es tu inmobiliaria.