Precio desde

A consultar

Residencial ALDAPETA 53

Donostia - San Sebastián -

Residencial ALDAPETA 53

La urbanización se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de San Sebastián y una de las mejores consideradas para vivir.

Cada vivienda de Residencial Aldapeta 53 disfruta de todos los privilegios de una residencia privada, con su amplitud de espacios, las terrazas que los rodean, la piscina y la intimidad que proporcionan sus jardines.

A nivel arquitectónico, los espacios están cuidadosamente diseñados para preservar la intimidad.

Además, sus amplias cristaleras y ventanales, así como las terrazas y porches hacen que la belleza exterior se funda con la belleza interior para crear un espacio único abierto al paisaje. Unas viviendas de carácter vanguardista en una urbanización privada con piscina comunitaria donde poder disfrutar de los tuyos en un ambiente de total seguridad y tranquilidad.

Seis exclusivas viviendas donde tu sueño se hará realidad. Ahora, vivir a pocos metros de la Concha en una urbanización con sensacionales vistas es una oportunidad que no podrás rechazar. Si lo que estás buscando es una vivienda espaciosa, con terrazas, jardines, piscina y ubicada en uno de los enclaves más exclusivos de esta ciudad, este es tu sitio.

Situado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, a un paso del centro, con todos los servicios de primera necesidad, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Seis exclusivas y espaciosas viviendas con un nuevo concepto de lujo donde cada vivienda dispone de su txoko privado, jardín o solárium para disfrutar en familia o con amigos. Una oportunidad irrepetible.

Disfruta de la comodidad de vivir en el centro con espacio, vistas despejadas y zonas verdes con la mejor orientación. Vivir aquí te cambiará la vida. Además de contar con todas estas ventajas podrás disfrutar de las impresionantes vistas a cada despertar. Un concepto de arquitectura de vanguardia, con diseño sostenible, donde prima la amplitud de los espacios con grandes ventanales hacia las vistas despejadas de la ciudad.

Contarás con una excelente conexión con la ciudad gracias a los accesos rodados y peatonales a ambos lados de la parcela, tanto en calle Aldapeta como Beloka, a pocos metros del colegio SUMMA Aldapeta.

 

PLANTA BAJA

Los que opten por las viviendas de PLANTA BAJA disfrutarán de amplios jardines y terrazas privadas.

Además estas viviendas dispondrán de conexión directa con un txoko de 56 m2, dotando este espacio del uso deseado, según las necesidades de cada familia.

PLANTA PRIMERA

En la PRIMERA planta se sitúan dos viviendas con amplias terrazas con magníficas vistas que se complementan gracias al solárium situado en planta cubierta.

Un espacio amplio y único con las mejores vistas de la ciudad donde podrás disfrutar de los tuyos con la mayor privacidad. Además, dispondrán de un txoko privado en semisótano de grandes dimensiones con ventanas y luz natural.

PLANTA ÁTICO

Los magníficos ATICOS disponen de unas vistas privilegiadas a la bahía de la Concha y a la Zurriola. Además, al tener conexión directa con el solárium a través de las terrazas podrás disfrutar de las puestas de sol entre amigos y familia con la privacidad deseada.

También dispondrán de un txoko privado donde podrás ubicar tu gimnasio, bodega o sala de cine para el disfrute de los tuyos.

 

Las viviendas situadas en la planta baja son de tipo Villa en esquina con una distribución completa en una única planta principal con amplias terrazas y jardines en todas sus fachadas. A esta planta principal no hay que olvidar sumarle la planta de usos auxiliares, que en este caso queda comunicada directamente con la planta principal mediante escalera interior. Asimismo, se podrá salir al jardín desde esta planta mediante escalera exterior. Una planta más donde podrás convertir el amplio espacio en tu gimnasio, tu zona de trabajo, sala de cine... para poder disfrutar de tus aficiones favoritas acompañado de tu familia y amigos. Espacios únicos conectados dónde el límite entre el interior y el exterior de la vivienda se diluye gracias a amplios ventanales que conectan directamente con el exterior de la vivienda

Urbanización privada con piscina comunitaria donde poder disfrutar con los tuyos en un ambiente de total seguridad y tranquilidad.

Un amplio espacio de 260 m2 aproximadamente, dotado de una gran piscina y zona ajardinada que proporcionan un alto valor añadido a las viviendas.

Las viviendas han sido minuciosamente estudiadas para optimizar la distribución, logrando así hogares con luz natural y espectaculares vistas gracias a sus grandes ventanales.

En su interior las viviendas se han dotado de calidades, equipamiento y detalles constructivos que sin duda las convierten en un proyecto único y exclusivo.

Las cocinas hoy y siempre han sido una parte fundamental de la vivienda, un espacio donde empiezas y acabas el día, un espacio para compartir y charlar, el corazón de la casa. Es por eso que las cocinas de Aldapeta 53 son plenamente funcionales y espaciosas, además de contar con acabados y electrodomésticos de primera calidad.

 

Planta -1

Todas las viviendas se completan con un amplio espacio anejo situado en planta semisótano, con ventilación y luz natural. Espacios dotados de los mismos acabados que el resto de la vivienda.

Todas las posibilidades están abiertas en estos espacios, puedes convertirlo en una bodega y txoko para disfrute con amigos, un gimnasio particular, sala de cine... Espacios habilitados para tus aficiones favoritas, para poder disfrutar con la familia y amigos sin moverte de casa.

Ese sueño puedes hacerlo realidad. Espacios multiusos

Garajes dobles cerrados

Además, todas las viviendas disponen de un amplio garaje cerrado con espacio para dos vehículos, motos y bicicletas. Dotado de preinstalación para carga eléctrica.

 

 

 

Documento sujeto a las aprobaciones administrativas y licencia de construcción. La dirección facultativa se reserva el derecho a modificaciones que vengan motivadas por razones técnicas, jurídicas u ordenadas por los Organismos Oficiales competentes, manteniendo el nivel de las calidades en todo momento.

La dimensión de los elementos estructurales podrá sufrir modificaciones de acuerdo con el proyecto de ejecución definitivo, así como las mochetas y pasos de instalaciones. La altura libre del garaje se podrá ver afectada por el paso de instalaciones y elementos estructurales que no vienen reflejados en el plano.

Las imágenes no son contractuales, las infografías de fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de variación o modificación en los proyectos técnicos.

El mobiliario es meramente decorativo y el equipamiento será el indicado en la correspondiente memoria de calidades

Dossier

Planos

VIVIENDAS TIPO B

Referencia Ubicación Habitaciones Baños Metros Precio Más información
EZD-2794
ALDAPETA 53 - BAJO B
Aldapeta Galtzada
053 - b B
3 2 Útiles 170
ConstruidosConstr. 238
- Vendido
EZD-2795
ALDAPETA 53 - PRIMER
Aldapeta Galtzada
053 - 1 B
3 2 Útiles 152
ConstruidosConstr. 224
- Reservado

¿Te interesa este inmueble?

Ponte en contacto con nosotros y asesoraremos con este y otros inmuebles.

Contacta con nosotros

Iñigo Daguerressar

Asesor Inmobiliario

688 681 666

inigo@inmobiliariaelizalde.com

Aviso Legal

Recibido

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo.